Casting Mallorca

¿Estás inmerso en la búsqueda de profesionales para rodajes, spots o casting en Mallorca? En Hexel Event te podemos ayudar de una manera profesional y acercarte a los y las mejores profesionales de este sector. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y valorado, con experiencia y una trayectoria intachable a sus espaldas.

Somos algo más que una simple agencia de azafatas en Mallorca. Desde el comienzo, nuestra empresa se ha esforzado en mantener la máxima profesionalidad en todos sus trabajos, acercando a nuestros clientes el trato que merecen. No en vano, tu máxima satisfacción es uno de nuestros objetivos más ambiciosos.

Son muchos los campos de actuación en los que nos desenvolvemos y en los que podemos mostrarte nuestra profesionalidad y experiencia: desfiles, pasarelas, showrooms, figuración, spots, video-clips o todo tipo de procesos de selección en Mallorca. No importa lo que necesites porque estaremos en disposición de llevarlo a cabo de forma perfecta.

Modelos expertas en casting en Mallorca

Una de las principales ventajas de contar con nuestras Hexel Event es que estarás confiando en una empresa totalmente profesional, formada por un equipo joven, dinámico y altamente preparado en este sector. No en vano, acumulamos casi 15 años de intachable trayectoria y participando en toda clase de eventos, siempre ofreciendo al máximo nivel de calidad a nuestros clientes.

Nuestra cartera de modelos en Mallorca es una de las más valoradas por parte de promotores y organizadores de eventos. Todos nuestros miembros poseen gran experiencia, ya sea como azafatas, en campañas promocionales, anuncios o eventos de marca.

No esperes ni un instante más. Hexel Event es la compañía de protocolo que estás buscando. Destacamos por nuestra amplia e impecable trayectoria y también por nuestra profesionalidad. Te ofreceremos un servicio completo junto y la máxima satisfacción. Además, nuestro equipo humano será capaz de responder cualquier duda que tengas, por muy pequeña que sea.

Calle Andrea Doria num 47. C.P. 07014- Palma de Mallorca - España

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Agencia de Azafatas, Modelos, Promociones y Personal Auxiliar

Tel: 971 222 900

Fax: 971 222 990

De Lunes a Viernes de

10:00hrs  a 17:00hrs