Hexel Event es una empresa actual, con un equipo joven e inquieto, apasionado con su trabajo, basado en la personalización de cada cliente, en continua búsqueda de alternativas válidas para garantizar el éxito de su Evento, persiguiendo la mejora constante de la Calidad del servicio, en beneficio de nuestros clientes.

 

Está dirigida por personas con una amplia trayectoria profesional en el Sector Turístico Servicios, Atención al Cliente, Protocolo, Imagen Personal, Relaciones Públicas, Calidad y Excelencia en el servicio, y cuenta con el soporte de un equipo de profesionales del ámbito laboral, social y jurídico.

 

Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas con las empresas y sus clientes, formando parte de ellas, para dar soporte a sus acciones de Márketing, Comunicación y Asistencia, realizando un seguimiento exhaustivo de nuestro trabajo.

 

Contamos con personal cualificado para atender las necesidades de nuestros clientes a la hora de llevar a cabo sus proyectos. Ya sea a través de Azafatas, Intérpretes, Relaciones Públicas, Coordinadores, Promotores, Personal de Información, Modelos etc. Hexel Event ha creado una estructura técnica, humana y financiera, capaz de llevar a cabo proyectos de envergadura con la consecuente fidelización de nuestros clientes.

 

Nuestro firme y consolidado criterio de seleccionar, incentivar y motivar a nuestro personal, una constante adaptación e incorporación de novedades tecnológicas, un continuo mecanismo de Formación, la implantación del Control de Calidad, una seria organización crítica y perfeccionista y un estudio detallado de cada uno de nuestros proyectos, son en definitiva, nuestras señas de identidad y lo que al fin y al cabo nos hace avanzar y crecer día a día.

Calle Andrea Doria num 47. C.P. 07014- Palma de Mallorca - España

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Agencia de Azafatas, Modelos, Promociones y Personal Auxiliar

Tel: 971 222 900

Fax: 971 222 990

De Lunes a Viernes de

10:00hrs  a 17:00hrs